miércoles, 10 de julio de 2013

Freddy Rodríguez entregó 100 mil Bs a Consejo Comunal Terrazas de Bella Vista En el marco del programa “Guarenas limpia, Guarenas Linda”




Freddy Rodríguez entregó 100 mil Bs a Consejo Comunal Terrazas de Bella Vista En el marco del programa “Guarenas limpia, Guarenas Linda” que se desarrolla en la jurisdicción y que busca recuperar todos los espacios públicos de la ciudad, el alcalde Freddy Rodríguez, entregó 100 mil bolívares a representantes del Consejo Comunal "Terrazas de Bella Vista” que permitirá la activación de una brigada ambientalista. 

Amilcar Herrera, vocero de contraloría de la precitada organización popular explicó: “los recursos permitirán reforzar y dar continuidad al trabajo que venimos realizando 33 personas conformadas en una escuadra, quienes hacen trabajos de barrido, desmalezamiento y limpieza de quebradas. Comenzamos a trabajar en la avenida principal de Las Clavellinas y el trabajo se extenderá hasta el Casco Central de la ciudad. El recurso se usará en el pago de la mano de obra de cada obrero”. 


Explicó que las labores que efectúan cuentan con el apoyo de las dependencias de la Alcaldía las cuales ayudan con maquinarias y otros equipos necesarios para la recolección de los residuos. Asimismo se conoció que quienes integran este grupo de trabajadores han sido postulados por varios consejos comunales. La entrega del cheque fue materializada a través del despacho del mandatario local, en presencia de otros voceros del poder popular, Antonio Freites y Raquel Lares, representantes de la unidad de gestión financiera del Consejo Comunal "Terrazas de Bella Vista”. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario