viernes, 28 de junio de 2013

Responsable Manuel Bastidas


Manuel Bastidas - Presidente de Funda Guarenas N* DE TLF   (0426 533 26 13)

 A) 27 de Febrero: El Torreón, El Samán y terminal de Trapichito.

 B) Los Naranjos: Zona Industrial, Las Mandarinas, El Bosque, Barrio Zulia.


Escuadras Ambientalistas se desplegaron por comunidades del 27 de Febrero, Torreón y los Naranjos

En el día de ayer  a las 7:30, las Escuadras Ambientalista del 27 Febrero, Torreón y los Naranjos, comenzaron sus rutas respectiva a cargo del camarada Manuel Bastidas y la Jefa de esta Escuadras Ambientalista la compañera Marbellís Ascanio, por estas comunidades los días martes, miércoles, jueves y viernes, se realizaron trabajos de barrido, desmalezamiento, poda de arboles entre otros. El Alcalde Freddy Rodríguez, espera con este operativo de 100 días recuperar toda la ciudad de Guarenas para el disfrute de todos sus habitantes y todo aquel que nos venga a visitar.

Expresó,  José Bolívar, Desmalazador de las Escuadra Ambientalista, “Estamos trabajando fuerte para dejar todos los espacios públicos bien limpio, hay sitios donde tengo que subir para cortar un árbol, se presentan casos donde tienes que afrontar muchas aventuras las cuales disfruto mucho creo que nací para esto, aparte prestamos un servicio al publico, por ello es importante dejar impecable todas las áreas verdes, parques, estadios u otros sitios publico que sirvan para el esparcimiento y el entretenimiento de la familia en general. Es necesaria la corresponsabilidad una tarea de equipo en donde el que limpia espera que todos puedan conservar y mantener ya que es un deber de todas y todos”.

Para finalizar invitó a toda la ciudadanía a colaborar con nuestro medio ambiente, colocando los desechos sólidos en su recipiente y evitar cualquier tipo incendios, estamos convencido que juntos vamos a lograr el objetivo de tener una Guarenas Súper Linda.



      Trabajo realizado en el sector de los Naranjos (Semana 24/06 al 29/06)






        Trabajo realizado en el sector 27 de Febrero (Semana 24/06 al 29/06)









          Trabajo Realizado en 27 de Febrero semana del 01-07 al 04-07




           Desmalezamiento Ambrosio Plaza barrido desde bulevar transversales 



FreddyR13's manuel bastidas 27 album on Photobucket


             La escuadra inicio en terminacion de la escuela de Romulo Gallego


FreddyR13's La escuadra inicio en terminacion album on Photobucket


              Desmalezamiento en Areas de las Escuela Romulo Gallegos


FreddyR13's DESMALEZAMIENTO EN AREAS DE LOS NATERMINACION album on Photobucket


            Trabajo realizado : limpieza barrido desmalezamiento, poda de arboles, recolección de                      desechos, toda la AV principal "los naranjos


FreddyR13's 4 DE FEBRERO BASTIDAS album on Photobucket


             Trabajo Realizado: Barrido limpieza desmalezamiento en la zona 2 de trapichito con                         Recolección de Desechos Sólidos


FreddyR13's 4 de febrero manuel album on Photobucket

3 comentarios:

  1. Pienso que para que Guarenas este realmente limpia y linda, deben buscar la manera de reubicar a los comerciantes informales (buhoneros). la mayoría de las aceras y al menos un canal de las principales vías de nuestra ciudad, está ocupadas con tarantines, mesas, cesas plásticas, etc, que afean considerablemente nuestro entorno. NO estoy en contra de que trabajen o lleven sustento a sus hogares, pero todo debe llevar un orden y se deben respetar los espacios. No se puede caminar por las aceras y no se puede tránsitar con vehículos. Colocan senda calcomanía si paras tu auto en una calle X pero no le quitan los tarantines de las vías a estos vendedores. Entonces pregunto: ¿Dónde quedan los derechos de los que transitamos por estas calles y avenidas día a día? ¿Por qué mejor buscan un lugar donde colocarlos a todos ellos y no permitirles situarse donde mejor les parece? !!Todos tenemos derechos, pero no a abusar de ellos cuando nos convenga Señores!!

    ResponderEliminar
  2. A esto le agregaría la falta de consciencia de personas que no tienen ningún reparo para arrojar los desperdicios al suelo, o a la quebrada. desde los vehículos ni hablar (desde grandes y lujosos carros y camionetas abren sus ventanillas y lanzan, botellas de licor y empaques de todo tipo), algunas madres que no enseñan a sus hijos a que la basura no se arroja a suelo y los adolescentes que teniendo consciencia tampoco ponen de su parte. Señores si existen unas ordenanzas por qué no hacerlas valer. y si en Guarenas hay tanto terreno inútil, por qué no ubicar a los buhoneros en ellos y sacarlos de las calles y aceras que en definitiva son para el transito y disfrute de los ciudadanos para caminarlas y no para estar tropezandonos unos con otros porque no hay espacio. Igual sucede con la mal llamada trocha entre Farmatodo y Makro; ya no se puede pasar por allí ni en carro, ni a pie. Se esta poniendo igual que Petare, venta de comida, ropa y cualquier cantidad de cosas. Todos, todos los espacios se llenan de vendedores informales. ¿POR QUÉ?. Para mejorar a Guarenas y que esté LIMPIA Y LINDA, hay que poner carácter y hacer valer las normas!! Porque estoy dispuesta a apostar que si yo decidiera ponerme a vender en cualquiera de esos puntos, me dirían que NO! porque no hay más permisos y que los otorgados fueron para los que ya están allí y resulta que cada vez hay más y más. Me parece muy bien que limpien y pongan bella a Guarenas. Pero no es sólo buscar personas para que hagan este trabajo. Y es que terminando ellos de limpiar la gente vuelve a ensuciar sin el mayor reparo.

    ResponderEliminar
  3. Lo felicito realmente por querer embellecer a Guarenas. Dios quiera que la gente lo valore. Esa es mi opinión personal. Espero no se sientan agredidos ni menospreciado su trabajo por ello, pues no es esa mi intensión.

    ResponderEliminar