martes, 30 de julio de 2013

Plan “Guarenas limpia Guarenas linda” realizó jornada especial en Vicente E. Sojo

FreddyR13's GUARENAS LIMPIA JORNADA VES album on Photobucket



En el marco del plan “Guarenas limpia Guarenas linda” que se desarrolla en el municipio Plaza, durante el pasado fin de semana, se desarrolló un despliegue especial en el sector Vicente Emilio Sojo, con el fin de avanzar en el acondicionamiento de los espacios públicos en esta zona residencial.

El alcalde Freddy Rodríguez detalló que los fines de semanas se están tomando sectores específicos para dar una “cayapa” en los lugares que requieran una mayor cantidad de personal que el asignado cuando arrancó en plan, “así se hizo en la avenida Intercomunal y los resultados están a la vista”.

Por su parte, el concejal de Guarenas José Contreras, encargado de la escuadra que realiza las labores en este punto de la ciudad, explicó que “más de 150 hombres y mujeres se avocaron a realizar barrido y desmalezamiento en la urbanización. En los próximos días se va a reinaugurar esta vía que ya cuenta con una nueva capa asfáltica”.


Agregó el funcionario que la jornada se efectuó desde la entrada de Terraza A y concluyó en el edificio 46 de la precitada comunidad. El operativo de mantenimiento se hizo en sintonía con el asfaltado de 2 kilómetros de vía que se recuperaron en este lugar.

Se conoció que en Vicente Emilio Sojo se colocaron 3 mil 200 toneladas de asfalto, trabajo efectuado por la empresa “Moisés Rojas Construcciones C.A.” bajo la supervisión de ingeniería municipal y el poder popular. Se espera el inicio de la segunda fase del plan que permitirá la mejora vial desde los Girasoles hasta el terminal de Trapichito.

En sus declaraciones el Concejal Contreras hizo un llamado a los residentes de ésta y zonas vecinas a que ayuden a mantener los espacios recuperados, enfatizó: “el gobierno municipal está realizando importantes inversiones para lograr tener espacios agradables para el disfrute del grupo familiar, pero es necesario que los vecinos se incorporen en el mantenimiento. Es nuestra responsabilidad el garantizar que se saque la basura en los horarios adecuados, no arrojar chatarras a la vía, no lavar los vehículos porque esto deteriora el asfalto. Sólo así podemos tener una ciudad limpia”. Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario